Asesinan a un hombre con disparos de fusil de asalto

0
5426
En una comunidad del municipio de Chilapa, Gro., un hombre fue asesinado con disparos de cuerno de chivo. (Foto de archivo).

Chilpancingo, Gro.- Con fusiles de alto poder, un hombre fue asesinado en la comunidad Llano 2, municipio de Chilapa de Álvarez.

El informe de la Policía Estatal señala que la noche del lunes, alrededor de las 20:00 horas, les reportaron una persona muerta en la comunidad referida, la cual estaba a la altura del puente.

Un grupo de uniformados se trasladó a ese punto y confirmaron el hecho, pero los familiares ya habían levantado el cuerpo y lo llevaron a su domicilio.

En la vivienda se identificaron con una persona, quien dijo ser el papá de la víctima, y señaló que escuchó varios disparos de arma de fuego, poco antes de llegar a la comunidad de Nejapa y le fueron a avisar que se trataba de su hijo Antonio “N” el que había sido asesinado a balazos.

El en el lugar del hecho encontraron siete casquillos calibre 7.62×39 milímetros usados en fusil Ak-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.