Aumenta apoyo ciudadano en el proyecto de Feliciano Flores

0
419
Feliciano Flores Anguiano, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, le tocó hacer proselitismo en los municipios de Nuevo Urecho, Gabriel Zamora y Múgica, donde sus habitantes le manifestaron su respaldo para hacerlo legislador federal.

Por César Cabrera

 

Gabriel Zamora, Michoacán.- Día con día, los michoacanos con presencia en este distrito, siguen dando su respaldo hacia el proyecto que desde el Congreso de la Unión busca desarrollar el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Feliciano Flores.

El apoyo ciudadano se ve reflejado desde el escuchar las propuestas de quien busca por ejemplo, aumentar el presupuesto al campo y salud, así como dar un enfoque social al proyecto de la Zona Económica Especial (ZEE). De igual manera, se percibe cuando le hacen de su conocimiento su hartazgo hacia la actual clase política, las problemáticas que padecen o simplemente, tomándose una foto o intercambiando puntos de vista.

Cabe señalar que Feliciano Flores, desde el primer día, ha emprendido una campaña a pie visitando cada uno de los nueve municipios que integran el distrito y en los que ha arribado a más de 250 comunidades.

En esta ocasión, su destino fue Nuevo Urecho, Gabriel Zamora y Múgica. En el considerado “Lugar situado en Tierra Caliente”, el postulado por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), acudió al Colegio de Bachilleres donde expuso la necesidad de revisar la reforma educativa y mejorar la partida que cada año se destina a este sector.

Posteriormente, llevó a cabo un recorrido por las colonias céntricas de la localidad y más tarde, en Gabriel Zamora sostuvo reuniones con pobladores de la comunidad de Los Cajones y a su vez, con los productores de mango de Santa Casilda a quienes les refrendó su compromiso por impulsar el campo y la agroindustria.

Por último, en la tarde–noche, el originario de La Huacana charló con habitantes de El Huaco y después, en la región de El Marqués, acompañaría al candidato a la Presidencia Municipal de Múgica.