Chofer de volteo resulta lesionado por su propio camión

0
855
Paramédicos de Cruz Roja, en el momento de trasladar a urgencias del IMSS al chofer de un camión de volteo que resultó lesionado por su propia unidad.

Seriamente lesionado resultó el conductor de un volteo, luego que fuera atropellado por su misma unidad, cuando se disponía a reparar los frenos del camión.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer martes, cuando el chofer Edgar M. L., de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Lucrecia Toriz de la tenencia de Las Guacamayas, detuvo su pesada unidad cuando circulaba sobre la carretera libramiento tras sufrir una falla mecánica en los frenos del volteo que tripulaba.

Al disponerse a revisar los frenos, el chofer se recostó en la parte trasera de las llantas para checar la falla que hubiera provocado que se trabaran los frenos, pero de pronto se destrabaron, ocasionado que la pesada unidad arrollara al joven, pasándole por encima de sus dos piernas.

Tras lo ocurrido, personas que se encontraban cerca del lugar, solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja que ofrecieron los primeros auxilios al lesionado, que al ser estabilizado fue trasladado al área de urgencias del Seguro Social para su mejor atención médica.