Con reforestación, candidato del PVEM celebra el Día Mundial de Medio Ambiente

0
402
Candidatos e integrantes del PVEM realizaron ayer aquí una campaña de reforestación, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

El día de ayer, los candidatos del PVEM a la diputación federal, local y a la presidencia municipal, Sandra Luz Torres Vázquez, Guillermo Alejandro Hernández y Consuelo Sosa Perdomo, acompañados del candidato a síndico, el biólogo Luis Antonio Valdovinos, junto con dirigentes e integrantes de ese instituto político, realizaron una campaña de reforestación en esta ciudad, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Señalaron que con esta acción, se trató de concientizar a la ciudadanía de que siembre un árbol y de que aprenda a separar la basura. “Necesitamos empezar a cuidar el medio ambiente”, recalcó.

En este sentido Guillermo Alejandro añadió que desde el Congreso del estado, vas a pugnar porque la ley y el reglamento que hay sobre la materia se cumplan, y quien no lo haga que sea castigado con todo el peso de la ley, para evitar que sigamos sufriendo las consecuencias del cambio climático.

Por otro lado, el candidato a legislador local, recorrió parte del comercio informal conocido como La Fayuca, en donde los propietarios de esos negocios le manifestaron su inquietud del rumor que existe de que de un momento a otro puedan ser desalojados de ese sitio que por años han ocupado, por lo que el candidato del PVEM les ofreció buscar una buena solución a esta situación.

Asimismo, la candidata a presidenta municipal, Consuelo Sosa Perdomo, siguiendo con su mañana a ras de piso, visitó varios domicilios y negocios de la avenida Melchor Ocampo y del fraccionamiento Las Palmas de esta ciudad, en donde señaló que la gente le expresó su malestar por la basura.

Al darles a conocer su plan de trabajo, les manifestó que una vez llegando a la presidencia municipal, una de sus principales prioridades, será el buscar abatir ese grave problema de la basura.