Hallan descuartizado a estudiante del Cobach

0
5898
Luego de haber sido privado de su libertad, ayer mismo un estudiante del Cobach de Taxco, Gro., fue encontrado muerto y descuartizado.

Taxco de Alarcón, Gro.- Un estudiante del Colegio de Bachilleres fue privado de la libertad por hombres armados y apareció horas después desmembrado y enredado en cobijas.

El hallazgo fue en la entrada al poblado de Cerro Gordo, municipio de Taxco de Alarcón.

El hoy occiso respondía al nombre de Juan N, de 19 años de edad, que vivía en el barrio Pedro Martí, en el mismo municipio.

Los reportes de la Policía Estatal señalan que la noche del lunes, alrededor de las 23:00 horas, sujetos armados a bordo de un taxi de la ruta local privaron de la libertad al joven sobre la avenida Los Plateros, a la altura del sitio de taxis Taxco-Iguala.

Este martes, alrededor de las 05:00 horas, el joven apareció desmembrado y enredado en una cobija, cuyos restos fueron identificados por los familiares, quienes dijeron que era estudiante de bachilleres.

A unos metros hallaron un taxi marcado con número económico 135, placas de circulación 62-95-FFN, en el cual fue privado de la libertad.

Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, lugar donde fue identificado y reclamado por sus familiares.