Muere una mujer y sale herido un hombre, en choque por alcance

0
9705
El choque por alcance en la autopista Siglo XXI, de una camioneta contra la caja de un tráiler, dejó como saldo una mujer muerta que viajaba como copiloto de la camioneta, en tanto que el conductor de la misma resultó gravemente lesionado.

Gabriel Zamora, Mich., a 05 de junio del 2018.- Los ocupantes de una camioneta se estrellaron contra la parte trasera de la caja de un tráiler en la Autopista Siglo XXI, perdiendo la vida una mujer y resultando herido un hombre.

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de este martes en la citada autopista, donde circulaban un hombre y una mujer a bordo de una camioneta repartidora, marca Nissan, blanca, con placas de Guanajuato.

Al llegar a una curva sobre el kilómetro 144, entre la caseta de peaje Santa Casilda y el entronque a Cuatro Caminos, el conductor, se encontró con la parte trasera de la caja de un tráiler que no pudo esquivar por el exceso de velocidad, y se empotró contra ésta.

Conductores dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido trasladándose paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la muerte de una mujer copiloto de la camioneta, y herido hallaron al chofer, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Rescatistas locales laboraron por varios minutos para rescatar el cuerpo de la mujer, que quedó atrapado entre los metales de la camioneta deformados por el choque.

Finalmente el cuerpo fue rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que agentes de la Policía Federal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y trasladar los vehículos accidentados al corralón.