Reitera Enoc Tafolla su compromiso con el campo y desarrollo de LC

0
637
Enoc Tafolla Torres, candidato del PT a presidente municipal, durante una visita a una empacadora de mango, se comprometió a impulsar el desarrollo del campo.

El candidato del Partido del Trabajo (PT), Enoc Tafolla Torres, reiteró su compromiso con el campo lazarocardenense y con quienes realizan esta actividad.

Durante la visita a una empacadora de mango en el municipio de Lázaro Cárdenas, Tafolla Torres se comprometió en dar un apoyo total para que puedan distribuir el mango dentro y fuera del estado de Michoacán.

El candidato petista hizo énfasis en que el municipio porteño, no solo tiene actividad empresarial y portuaria, sino también es un municipio agrícola, ya que la mayoría de quienes viven en las tenencias y comunidades se dedican a esta actividad.

Asimismo mencionó, que como alcalde de Lázaro Cárdenas, impulsará el campo, tanto de quienes cultivan frutos y hortalizas, como de quienes se dedican a la crianza de ganado.

“Yo me comprometo en dar ese impulso que requiere la actividad, ya que existen muchas formas de cómo dar ese valor agregado al campo y este puede despegar aún más”, añadió.

De igual manera afirmó que en el ayuntamiento que busca presidir, no solo continuarán los programas básicos de apoyo al campo, sino que bajarán otros proyectos relacionados a la agricultura y crianza de ganando para potencializar el sector y con ello impulsar y reactivar la economía regional.