Asume Reyes Galindo cuatro compromisos por el desarrollo de Tierra Caliente

0
610
El candidato del PRI a la diputación loca por este distrito, Reyes Galindo Pedraza, durante su recorrido de proselitismo político de ayer por el municipio de Parácuaro.

Parácuaro, Mich.,  6 de junio de 2018.-La región de Tierra Caliente  tiene  grandes pendientes que las autoridades no han concluido, lo cual ha frenado su desarrollo, por eso  de llegar a la Cámara de Diputados yo impulsaré cuatro grandes ejes que durante mis recorridos por esta zona la gente me ha demandado, aseveró Reyes Galindo Candidato del PRI al distrito 01.

Así lo afirmó durante su visita este miércoles por los municipios  de Múgica y Parácuaro, donde el joven aspirante al legislativo federal se reunió con representantes de diversos medios de comunicación, militancia, comerciantes, campesinos y ciudadanos en general y se comprometió a darle continuidad a cuatro importantes obras.

La primera, la planta de sacrificio  tipo TIF en Múgica que de tiene como objetivo beneficiar a productores ganaderos a nivel regional ya que así se podrá evitar el intermediarismo y que las ganancias se queden entre la propia gente de Tierra Caliente.

El segundo compromiso dijo es la conclusión de una juguera también en el municipio de Múgica,  para que los productores de mango, limón y toronja puedan aprovechar al cien por ciento las frutas  que muchas veces por la falta de este tipo de obras se desperdician y el sector campesino termina perdiendo la inversión que realizó en sus huertas.

El tercero es darle impulso al proyecto de Ciudad Mujer, compromiso que si bien adquirió el gobierno estatal, quienes estén al frente de las diversas instituciones con el cambio de gobierno federal también deberán tomar su responsabilidad  desde cada una de sus trincheras y en ese sentido, Reyes Galindo mencionó que buscará los mecanismos para que esta obra sea una realidad.

Por último asumió que dará continuidad a la tecnificación del sistema de riego en Parácuaro, con ello dijo que se generarán ahorros importantes para los sectores agrícola, ganadero y se dará un máximo aprovechamiento del vital líquido.

“Me he comprometido  con estos cuatro ejes  y lo voy a  hacer, una vez que la gente me favorezca con su voto podremos trabajar de  la mano con ustedes. Hay grandes expectativas hacia el proyecto político que encabezo y por eso no les voy a fallar”, concluyó Galindo Pedraza.