Dos civiles muertos saldo de un enfrentamiento con asaltantes

0
1721
Tendidos sobre la calle, frente a una institución bancaria, quedaron los cuerpos de dos presuntos asaltantes, luego de enfrentarse a tiros con elementos policiacos.

Uruapan, Michoacán. – El enfrentamiento entre policías y presuntos asaltantes de un cuentahabiente de una institución bancaria de esta ciudad, dejó como saldo dos presuntos delincuentes muertos, un policía y un civil heridos y cuatro detenidos, en las inmediaciones de la colonia Ramón Farías.

Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas de ayer, sobre la avenida Benito Juárez esquina Michoacán, donde se dijo que una persona luego de haber retirado una considerable suma de dinero de una sucursal bancaria Bancomer, fue interceptada por sujetos armados para atracarlo.

Sin embargo, un elemento de la Policía Michoacán se percató del atraco y de inmediato solicitó el apoyo de sus compañeros, mientras hacía frente a los delincuentes, lo que originó un enfrentamiento en el lugar.

Durante la refriega, la policía logró dar muerte a dos de los presuntos delincuentes, los cuales quedaron frente al banco tendidos sobre la calle.

Un policía resultó herido y un civil, que fueron auxiliados por paramédicos y los trasladaron a un hospital, para su atención médica.

Durante el operativo los elementos de la Policía Michoacán, lograron requerir a cuatro presuntos asaltantes.

En el lugar, el Ministerio Público acudió a realizar las investigaciones del caso, para efectuar el levantamiento de los cadáveres.