Michoacán sustentable, propone Waltnner Russell Córdoba Moreno

0
748
El candidato del PRI a la diputación local, Waltnner Russell señaló que de llegar al Congreso del estado, impulsará un gran número de proyectos para el desarrollo sustentable de Michoacán.

Por Félix R. Rivera Radilla

 

En busca de que Michoacán sea un estado sustentable, moderno, eficiente y un mejor lugar donde vivir, el candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno, se pronunció a favor de impulsar un gran número de proyectos que hagan de este estado, un mejor lugar.

El candidato priista, dijo que habrá de fomentar un transporte público sustentable que sea accesible, moderno, seguro y eficiente para todos.

Asimismo impulsar la construcción de infraestructura vial en donde se dé prioridad al transporte público, a fin de reducir los tiempos de traslado y las emisiones de contaminantes.

De igual manera, Córdoba Moreno, dijo que habrá de fomentar el uso de la bicicleta mediante la construcción y ampliación de la infraestructura ciclista, así como de la creación de una red de bicicletas públicas.

Waltnner Russell explicó que dentro de su proyecto, buscará promover del uso de energías limpias en el estado de Michoacán mediante incentivos fiscales, ya que el uso de este tipo de energías ayudará al cuidado del medioambiente.

Este sentido, también hablo de robustecer las medidas de seguridad y protección para el manejo adecuado de los residuos industriales, incluidos los peligrosos.