Alumnos del CENDI 05 visitan Gente del Balsas

0
1378
Los más pequeños del área de Maternal 3 del CENDI No. 5 de esta ciudad, visitaron las instalaciones del periódico Gente del Balsas, el pasado miércoles. ¡Gracias por su visita!

Redacción

El pasado miércoles 06 del presente mes, niños del área de Maternal 3 del CENDI número 05 de esta ciudad, visitaron las instalaciones de este periódico.

Un total de 8 niñas y 5 niños, acompañados de su educadora, la L.E.P. Loaida Betzabet Carcini, arribaron alrededor de las 9 de la mañana, para conocer el funcionamiento de las máquinas y el procedimiento de la elaboración del periódico. Todos venían vestidos de periodistas, con sus cámaras fotográficas colgadas al pecho.

Los recibió la señora Gloria Radilla Gutiérrez y el joven Félix Rafael Rivera Radilla, Gerente General y Director General Adjunto de esta casa editora, quienes les explicaron a los pequeños todo el proceso que se sigue para editar y publicar el periódico.

Jeymi Regina Calderón Barajas, Azael Contreras Colín, Luna Aislyn García Alarcón, Maleni Yulissa González Hernández, Paul Alexander Guerra Valencia, Lía Navit López González, Ian Itzae Mejía Zamora, Azul Daniela Pérez Mendoza, Diego Alfonso Pérez Molina, Scarleth Amayrani Sánchez Zavala, Alexandro Solorio Rivera, Alexa Sofía Castro Álvarez y Renata Airam Torres Mendoza, son los pequeños que nos visitaron.

También fueron acompañados de las Asistentes Educativas Amalia Aguilar Magaña y Maricruz López Pérez, la Doctora Pasaye y la Jefa de Área María Dolores Carriedo.