Asaltan a cuenta habiente, le quitan 100 mil pesos

0
1110
Elementos policiacos acudieron al sitio donde ayer un cuenta habiente fue asaltado y lesionado de un balazo en la cara, pero no pudieron dar con el par de asaltantes que obtuvieron un botín de cien mil pesos.

Morelia, Michoacán; a 07 de junio de 2018.- Un par de delincuentes balearon a un hombre que acababa de retirar 100 mil pesos de un banco en calzada La Huerta, los ladrones huyeron con el efectivo.

Fue la tarde de ayer jueves que Mauricio Alejandro S., acudió a una sucursal bancaria de la zona de calzada La Huerta para retirar una fuerte cantidad de dinero.

Una vez con el efectivo en su poder, abordó su vehículo y se dirigió a su domicilio, fue al llegar a Rinconada de La Huerta que dos sujetos lo interceptaron y a punta de pistola le exigieron la entrega del dinero.

Ante lo anterior Mauricio se negó, lo que ocasionó que uno de los delincuentes lo atacara a tiros asestándole un disparo en la cara, acto seguido los ladrones se dieron a la fuga, llevándose el dinero que le quitaron a su víctima, mientras que Mauricio recibía atención de los servicios de emergencia.