Bachcom y Cecap “Sor Juana Inés de la Cruz”, festejan a periodistas

0
1051
El día de ayer, Bachcom y el Cecap Sor Juana Inés de la Cruz, ofreció una comida a los representantes de los diferentes medios de comunicación local, con motivo de la celebración del Día de la Libertad de Expresión.

Redacción

Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, que se celebra cada 7 de junio, directivos de Bachilleratos de la Costa Michoacana (Bachcom), Centro de Capacitación para el Trabajo “Sor Juana Inés de la Cruz” (Cecap) y Centro de Estudios Superiores “Sor Juana Inés de la Cruz”, ofrecieron ayer una comida a todo el gremio periodístico de esta región.

Los comunicólogos se dieron cita en punto de la una de la tarde de ayer jueves, en el Hotel City Express, donde degustaron una deliciosa paella valenciana, que fue preparada por la Maestra Nestora Camarena.

La Directora General Ing. Laura Madaí Santana Ruiz, dirigió unas palabras a todos los asistentes, agradeciendo la comunicación que existe entre el gremio periodístico y esos centros de estudios, y tomándolo como una tradición que en su momento la Maestra Idolina Ruiz Velázquez, Directora General, llevaba a cabo cada año, ofreciendo esta comida en honor de celebrarse el Día de la Libertad de Expresión.