Comunidades se suman al proyecto independiente

0
391
Los candidatos independientes a la alcaldía y a la diputación local, Benjamín Nava _Sánchez y Alfonso Castillo Abogado, fueron bien recibidos por habitantes de comunidades rurales del municipio y distrito local a la vez.

Por  César Cabrera

Porque representa una verdadera opción de cambio, las comunidades como El Bordonal, Respuesta Social y Parotilla dieron su voto de confianza a los candidatos independientes Benjamín Nava y Alfonso Castillo.

En cada lugar, tanto el aspirante a la Presidencia Municipal como el candidato a la Diputación Local, fueron bien recibidos por los pobladores quienes les compartieron sus necesidades y a su vez, preguntaron sobre sus propuestas.

En el caso de Benjamín Nava, destacó la conformación de un verdadero Consejo Ciudadano, la reducción del 50 por ciento en temas como Gasto Corriente y nómina de funcionarios de primer nivel, así como la generación de empleo.

Por su parte, Alfonso Castillo expuso que como legislador local atenderá la creación de oportunidades, esto bajo la implementación de proyectos productivos que permitan el autoempleo en los ciudadanos.

Tras charlar por un par de horas en estos lugares, los candidatos terminarían su agenda arribando a la colonia Puerto Nuevo donde también fueron recibidos.