El deporte y su infraestructura tendrán un repunte en mi administración: Enoc Tafolla

0
611
Enoc Tafolla Torres, candidato del PT a la presidencia municipal, indicó que durante su administración habrá el apoyo al deporte.

El deporte en el municipio de Lázaro Cárdenas no ha tenido el apoyo y respaldo que necesita y requiere, por ello como presidente municipal habré de invertir y apoyar a las diferentes disciplinas que existen la cabecera municipal, asegura Enoc Tafolla Torres.

El Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido del Trabajo (PT), Enoc Tafolla Torres resaltó que durante años ha sido deportista, principalmente del balompié, sin embargo, esta no es la única disciplina que se practica en Lázaro Cárdenas, las cuales no han tenido el mismo impulso y apoyo que el futbol.

“Reconozco que Lázaro Cárdenas cuenta con muchos deportistas, la mayoría de Fútbol, pero no es la única disciplina, tenemos basquetbol, tenis, voleibol, béisbol, Karate, taekwondo, Jiu-jitsu, halterofilia (levantamiento de pesas) así como gimnasia, y todas merecen ser apoyados”, agregó.

En este sentido, el candidato petista acompañado del candidato a la quinta regiduría, Antonio Mendoza Landa, visitaron el Gimnasio “El Olimpo” para conocer a las alumnas que concursaron y representaron a Lázaro Cárdenas, a nivel nacional, obteniendo un tercer lugar.

Las alumnas del Olimpo, solicitaron a Enoc Tafolla Torres, la posibilidad de tener mejores instalaciones y equipo adecuado para poder practicar, ya que esto se vería reflejado en mejores resultados en las competencias a las cuales asisten.

Tafolla Torres dijo por su parte, que una vez llegue a la presidencia municipal, unas de sus principales tareas será el de fomentar el deporte en el municipio de Lázaro Cárdenas, creando espacios dignos donde se puedan llevar a cabo actividades deportivas en las diferentes disciplinas.

Es necesario, insiste, poner atención al deporte en general, apoyarlos por igual, y que verdaderamente todos los deportistas se sientan respaldados por sus autoridades municipales cuando salgan a representar a Lázaro Cárdenas, en justas nacionales e internacionales, ya que muchos no son apoyados y buscan sortear con recursos propios o donativos, poder acudir a competir.

“En algunos casos, muchos deportistas no pueden acudir a competir fuera de la ciudad por falta de recursos, y se ven frenados en sus aspiraciones de poder destacar como deportistas, esto no debe seguir sucediendo y como presidente municipal ese será mi compromiso”, finalizó.