Reconoce Nalleli Pedraza a liderazgos que se han sumado a su proyecto

0
849
La candidatas del PAN, PRD y MC a la diputación local, Nalleli Julieta Pedraza Huerta, dio la bienvenida a líderes del PRI y Morena que se sumaron a la coalición Por Michoacán al Frente.

Por Enrique Rivera Radilla

La candidata a la diputación local por el Distrito 24 de Lázaro Cárdenas, Nalleli Pedraza Huerta expresó que son bienvenidos todos los cuadros y actores políticos que quieran sumarse a este proyecto, son tiempos de sumar y multiplicar, “nuestra candidatura es incluyente y en ella caben todas y todos aquellos hombres y mujeres que quieran ver un Lázaro Cárdenas mejor”.

Lo anterior, luego de que cuadros distinguidos del PRI y de MORENA  en recientes días se han sumado a su proyecto, ante quienes se comprometió a trabajar juntos por el bienestar y progreso del Distrito 24 de Lázaro Cárdenas.

“Hoy más que nunca nos encontramos fortalecidos, estas sumas vienen a consolidar un proyecto ganador, estoy convencida de que el 1 de julio construiremos una Mayoría electoral, con la que refrendaremos una Mayoría social que nos permita responder a la gran esperanza de los ciudadanos Lazarocardenenses” apuntó.

Pedraza Huerta, reconoció en Oswald de la Peña un hombre comprometido con Lázaro Cárdenas, con un gran respaldo social y una estructura que rebasa las 500 personas, en el caso de Eleazar reconoció el gran liderazgo dentro del sector transportista y la presencia con las mujeres de las distintas colonias de Guacamayas.

Cabe destacar que en recientes días se han incorporado a su proyecto perfiles con un respaldo social muy fuerte, y se espera que en próximos días algunos cuadros y actores políticos también se sumen a su proyecto.

“Bienvenidos todos, sumemos y multipliquemos, trabajemos todos en este proyecto encaminado a fortalecer y transformar Lázaro Cárdenas y los municipios de la región para que la población tenga beneficios reales de desarrollo.