Saldremos fortalecidos con la visita de Andrés Manuel: Feliciano Flores

0
558
Feliciano Flores Anguiano, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que la visita del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, prevista para hoy en este puerto, será de gran beneficio para los candidatos a la legislatura federal, local y presidencia municipal.

Por César Cabrera

La visita de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, vendrá a fortalecer estas últimas semanas de la campaña, afirmó Feliciano Flores, aspirante a la Diputación Federal.

Ante docentes de la corriente democrática de la Sección XVIII, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” indicó que su llegada dará un empuje que será vital para lograr el triunfo este primero de julio en todos los cargos.

“Ganaremos en las urnas todos los candidatos. Somos la mejor opción”, sostuvo acompañado de la Coordinación Distrital y Local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Además de invitar al encuentro que el día de hoy llevará a cabo el aspirante presidencial en este municipio, Feliciano Flores refrendó su compromiso con la educación al hacer hincapié de que revisará la reforma educativa y a su vez, aumentará el presupuesto etiquetado a este sector.

“Nuestro compromiso con la educación ha sido desde antes de la campaña”, mencionó.

El postulado por los partidos de MORENA, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) cerraría su intervención recalcando que el Proyecto Alternativo de Nación de López Obrador, ofrece bienestar, estabilidad y un desarrollo para el país en todos los sentidos.

“Es el camino a seguir para lograr la salida de México”, declaró por último.