Acribillan a joven mujer en Chilpancingo

0
474
Ayer en Chilpancingo, una joven mujer fue muerta a balazos, con disparos de fusil AK-47.

Chilpancingo.- Alizel “N”, de 21 años de edad, habitante de una colonia en la capital del estado, fue acribillada con fusiles AK-47.

El ataque armado ocurrió en la calle Eduardo Neri, del barrio de Santa Cruz en Chilpancingo.

El reporte policiaco indica 02:45 horas, reportaron al sistema de emergencias 911, un ataque armado a la altura de la iglesia del lugar citado y había una mujer herida.

Policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja de inmediato se movilizaron a ese punto y al llegar confirmaron el hecho, por lo que de inmediato dieron los primeros auxilios a la joven mujer.

Se confirmó que la víctima presentaba cuatro balazos en el cuerpo y su estado de salud era delicado, así que de inmediato la llevaron al hospital; pero antes de ingresar confirmaron que ya no tenía signos vitales.

A la escena del crimen se presentó el personal de servicios periciales y hallaron cinco casquillos calibre 7.62 usado en fusil AK-47.

Posteriormente, se trasladaron al hospital e hicieron las diligencias de ley; ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo en calidad de desconocido y horas después fue identificado y reclamado por sus familiares.