Aparatosa volcadura deja dos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales

0
1049
Paramédicos de PCM, en el momento de auxiliar al pasajero del taxi que resultó lesionado.

Una volcadura de un taxi dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, el accidente se registró sobre la avenida Las Palmas, la noche del pasado jueves.

Los hechos ocurrieron entre la media noche del jueves y la madrugada de ayer viernes, cuando un taxista y su acompañante que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes a bordo de la unidad de la línea Halcones, un auto tipo Marsh marca Nissan con número económico M66, circulaba a alta velocidad sobre la avenida Las Palmas.

Al llegar a la altura del Motel Pecatos el conductor perdió el control de su unidad, ocasionado que volcara violentamente sobre el asfalto, donde saliera disparado de la unidad el acompañante, quien resultara lesionado de igual manera el chofer del taxi.

Tras el accidente el conductor abandonó a su amigo de parrando huyendo del lugar, mientras el lesionado fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le ofrecieron los primeros auxilios, mismo que al ser estabilizado, fue trasladado al área de urgencias de un nosocomio para su mejor atención médica.