¡Atropellan y matan a anciano!

0
3000
Así fue encontrado ayer el cadáver de un septuagenario, el cual fue atropellado y muerto sobre la autopista Siglo XXI, tramo Lázaro Cárdenas-Feliciano.

Los hechos ocurrieron en el tramo Feliciano-LC de la autopista

 

Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en plena carretera de la Autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 291 del tramo Lázaro Cárdenas-Feliciano, mismo que fue identificado como Evangelistas Portillo Rodríguez, de aproximadamente 70 años de edad.

El reporte se emitió alrededor de las 07:40 horas de ayer, cuando usuarios de la Autopista Siglo XXI solicitaron la presencia de las autoridades y paramédicos, ya que sobre el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Feliciano se encontraba tirado sobre la vialidad un hombre de la tercera edad, que solo vestía pantalón de vestir y una playera color café, a su lado traía una maleta color negro.

En minutos arribaron al sitio paramédicos asignados a la caseta de Feliciano, quienes enseguida revisaron los signos vitales del hombre, quien desafortunadamente ya se encontraba sin vida, a un costado del cadáver se encontró una identificación con su nombre Evangelista Portillo Rodríguez de aproximadamente 70 años de edad.

Al sitio arribaron personal de la Fiscalía de La Unión, Guerrero, que al realizar las indagatorias correspondientes, dieron fe del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al  Semefo de La Unión para aplicarle le necropsia de la ley.