Con campaña de limpieza, candidatos ecologistas celebran el Día Mundial de los Océanos

0
597
El día de ayer, las candidatas a diputada federal y a la alcaldía porteña así como el candidato a diputado local, todos ellos postulados por el PVEM realizaron una campaña de limpieza en Playa Azul para conmemorar el Día Mundial de los Océanos.

Las candidatas a diputada federal y a la presidencia municipal acompañadas por el aspirante a diputado local, Sandra Luz Torres Vázquez, Consuelo Sosa Perdomo y Guillermo Alejandro Hernández, respectivamente, todos postulados por el Partido Verde Ecologista de México, realizaron ayer una campaña de limpieza de 4 kilómetros de playa.

Lo anterior para conmemorar el Día Mundial de los Océanos. El área que comprendió esta campaña de limpieza fue en Playa Azul y se realizó en coordinación y colaboración con los artesanos de ese centro vacacional.

El objetivo de la misma, dijo Sandra Luz, originario de Playa Azul, fue concientizar a las personas para que no tiren basura en las playas y los océanos.

Los océanos dijo, juegan un papel muy importante en nuestras vidas, porque son los pulmones de nuestro planeta, ya que ellos generan la mayoría de oxígeno que respiramos y por ello es que deben de mantenerse siempre limpios.