Obras locales se quedarán los constructores locales: Waltnner Russell Córdoba Moreno

0
615
El candidato del PRI a diputado local, Waltnner Russel Córdoba, expresó ayer a constructores locales, que desde el Congreso buscará que las obras de los tres niveles de gobierno que se hagan aquí, en su mayoría sean para los empresarios del ramo de esta región.

Con la finalidad de que los recursos se queden en este municipio, haya circulante de dinero y que efectivamente sean personas Lazarocardeneneses quienes las realicen, el candidato priista a la diputación local, hizo el compromiso de ver que quienes realicen obras en el municipio, sean constructoras locales y no foráneos.

Debido a que en la ciudad y puerto se ejecutan obras de alto impacto por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno y empresas locales, el Candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno, se comprometió a hacer todo lo posible para que sean constructoras locales quienes ejecutan las obras.

Lo anterior fue dado a conocer por el joven candidato en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Lázaro Cárdenas, en compañía de Xóchitl Gabriela Ruiz candidata a Senadora; Eloísa Berber Zermeño, Candidata a la Presidencia Municipal y del candidato a la Diputación Federal, Reyes Galindo Pedraza.

En su intervención, Córdoba Moreno reiteró su compromiso por que la región sobresalga, se detone la economía y las fuertes de empleos para los habitantes.

En este sentido, dijo, pugnará para que más empresas se asienten en esta ciudad y puerto, privilegiando que sean los mismos Lazarocardenenses quienes formen parte de las filas de trabajadores contratados de esas industrias.

En el caso de las obras, resaltó que se buscará que sean las empresas constructoras locales las que se beneficien con los contratos y no sean foráneos, tal como ha pasado en años anteriores donde eran tomados en cuenta por las autoridades municipales, estatales y federales.