Pierde la vida en un hospital, tras ser baleada en la autopista

0
2731
Paramédico de una ambulancia, en el momento de auxiliar a la mujer baleada, la cual luego de ser ingresada al Hospital General de este puerto falleció.

De varios impactos de bala perdió la vida ayer una mujer, cuando recibía atención médica en el Hospital General de esta ciudad, luego que fuera atacada a tiros sobre la Autopista Siglo XXI.

El reporte se emitió después 17 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Federal división Caminos que circulaban sobre la Autopista Siglo XXI del tramo Feliciano-Las Cañas, a la altura del kilómetro 284 se percataron que a un costado de la vialidad se encontraba tirada y mal herida una mujer que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Enseguida acudieron al sitio paramédicos asignados a la caseta de cobro de Feliciano, que ofrecieron los primeros auxilios a la mujer de aproximadamente 50 años de edad, que al ser estabilizada fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

A su arribo al Hospital General los médicos intentaron estabilizar a la mujer, quien desafortunadamente ya había perdido la vida a consecuencia de las severas heridas de bala que presentaba en su cuerpo.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía Regional, que realizaron las indagatorias correspondientes, para luego der fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.