Respaldará Reyes Galindo propuestas del sector empresarial para darle dinamismo a LC

0
594
Reyes Galindo Pedraza, candidato del PRI a diputado federal, durante la reunión que sostuvo ayer con empresarios agrupados en el CCE de este lugar.

Tras un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de este municipio y organismos afines, Reyes Galindo Pedraza se pronunció porque sean respetados los planteamientos de los empresarios de cara a lo que será el establecimiento de la Zona Económica Especial (ZEE).

Durante su gira por el puerto michoacano, el joven aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal, acompañado de la candidata al Senado de la República, Xóchitl Ruíz,  coincidió en que la ZEE  debe contemplar a los empresarios locales en los proyectos de  inversión, así como la mano de obra que se requiera para que las ganancias se queden en el municipio y generen mayor dinamismo  en el puerto.

Este sector ha dado muestras de su responsabilidad y de su calidad en las obras que han realizado, por ello Galindo Pedraza no dudó que desde el Congreso de la Unión, apoyará que sean tomados en cuenta de manera primordial por el gobierno federal para que la región tenga éxito con la ZEE

En este sentido, el aspirante a la Cámara de Diputados reconoció que en este municipio hace falta infraestructura, mayores obras, por ello compartió la necesidad de generar proyectos para darle dinamismo al municipio y que ello abarque a todos los sectores poblacionales.

“Los empresarios son una parte fundamental para la economía del municipio, generan miles de empleos por ello sería un error que sean relegados del desarrollo que se ha proyectado con la Zona Económica”, dijo.

Asimismo Reyes Galindo mencionó que revisarán los beneficios fiscales que el gobierno federal va a otorgar a los inversionistas de manera que estos también tengan impacto a nivel local y que el beneficio sea parejo.

“Desde la Cámara voy a trabajar de manera incansable para ser el vínculo entre los sectores y las autoridades federales, el trabajo debe de ser unido, responsable, coordinado, sólo así alcanzaremos el anhelado desarrollo que tanto hace falta para esta región”, finalizó.