Localizan dos osamentas en fosa clandestina de La Mira

0
892
En un predio de la tenencia de La Mira, cerca del basurero de San Juan Bosco, se descubrió ayer una fosa clandestina con restos de dos personas. (Foto de Archivo).

Un campesino realizó un macabro hallazgo en la tenencia de La Mira, al encontrar una fosa clandestina donde sobresalía en la tierra restos humanos de dos personas.

El reporte se realizó alrededor de la 11:00 horas de ayer domingo, cuando un campesino que se dirigía a una parcela ubicada a unos metros antes de llegar al relleno sanitario de Juan Bosco, realizó un macabro hallazgo cuando se disponía cruzar una brecha, donde encontró sobre la tierra una fosa clandestina donde sobresalía algunos restos humanos.

Enseguida dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, en minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Michoacán y personal de la Fiscalía Regional, que al realizar las indagatorias correspondientes, desterraron los restos humanos, los cuales ya eran osamentas, mismos que correspondían de dos personas aparentemente  de sexo masculino y cuyos restos posteriormente fueron trasladados al Semefo local para los estudios de ley.