¡Matan a velador!

0
1685
Personal del Semefo adscrito a la Fiscalía Regional acudió hasta un taller mecánico de La Mira, donde la madrugada de ayer, el velador del inmueble fue encontrado muerto a balazos.

Lo asesinaron en el interior de un taller mecánico de La Mira

De varios impactos de bala fue asesinado un velador, el cual se encontraba cuidando el interior de un taller mecánico ubicado en la tenencia de La Mira.

El reporte se emitió en la madrugada de ayer domingo, cuando usuarios del número de emergencias 911, solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que en el interior de un taller mecánico en la colonia Lomas de la Concha de la tenencia de La Mira, se encontraba el cuerpo sin vida del velador, quien a simple vista presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

En minutos se trasladaron al sitio elementos de la Policía Michoacán, quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional y peritos de criminalística, que al realizar las indagatorias correspondientes, se percataron que el cuerpo presentaba alrededor de 6 impactos de bala.

Dicha persona fue identificada como Celso Girón M., de 47 años de edad, quien contaba con su domicilio en la colonia 5 de Mayo de la tenencia de Guacamayas.

El cuerpo fue trasladado al Semefo local para aplicarle le necropsia de la ley.