Joven resulta herido al explotar un artefacto arrojado a su casa

0
889
Paramédicos de una ambulancia acudieron a auxiliar a un joven de 16 años de edad, que resultó lesionado, al explotar un artefacto que sujetos desconocidos arrojaron en contra de su vivienda.

Zamora, Mich., a 11 de junio del 2018.- Gravemente herido resultó un joven de 16 años de edad que fue afectado por la explosión de un artefacto, que sujetos arrojaron contra su casa en la comunidad Aquiles Serdán.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 de este lunes, cuando  Jesús Julián C., de 16 años, su esposa Viviana de 15 años y su cuñado se encontraban en la azotea de su vivienda, en el fraccionamiento Guadalupe, barriendo el agua de la lluvia.

En un momento determinado, por el lugar pasaron dos sujetos a bordo de una moto, quienes arrojaron un artefacto contra la vivienda.

El aparato estalló y Jesús Julián resultó gravemente herido, siendo auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Personal del Ejército acudió al lugar para verificar que no hubiera más artefactos en la zona.

Del motivo del ataque o la identidad de los responsables, nada se sabe.