PRI superará adversidades y se alzará con el triunfo el 1 de julio: Reyes Galindo

0
383
Reyes Galindo Pedraza, candidato del PRI a diputado federal, afirmó que el triunfo el primero de julio será para él.

Por Enrique Rivera Radilla

Nuevo Urecho, 11 de junio de 2018.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal Reyes Galindo Pedraza felicitó a la militancia de los nueve municipios del distrito 01, quien se ha movilizado con trabajo en equipo  y aseguró que ello da muestra de que se intensificará el músculo priista para respaldar nuevamente la legislatura federal.

Durante su recorrido este lunes por los municipios de Múgica y Nuevo Urecho, el joven candidato a la Cámara de Diputados, mencionó ante habitantes de dichas localidades que esta campaña se tiene que ganar con discurso, propuestas, pero sobre todo con trabajo en todos los municipios y recorrerlos a pie para que la gente conozca a su candidato cara a cara.

“Quien piense que con el apoyo de una figura política  nacional va a ganar, es querer insultar la inteligencia de la gente, porque los ciudadanos deben conocer las propuestas de primera mano. Lamento que haya candidatos que no han podido pisar estas tierras porque sus tendencias ideológicas no encajan con los pensamientos de estos pueblos”, expresó Reyes Galindo.

En ese sentido, la población de Tierra Caliente ha mencionado que Galindo Pedraza va kilómetros adelante, pues el candidato del PRI por este distrito federal se ha ganado su confianza día a día, casa por casa, con todos los sectores, con esfuerzo, trabajo y compromiso y no con visitas esporádicas.

“Debo recalcar que durante los recorrido que he  hecho en mi campaña, lo he hecho cara a cara, no siempre acompañado de los otros candidatos; pues si bien es importante reforzar el trabajo en equipo,  también  lo es hacer campaña fuera, con y sin candidato para llegar a más gente”, indicó el aspirante al Congreso de la Unión.

Agregó que el priismo está hecho para eso y para más, pues los militantes tienen la convicción de superar las adversidades y aseveró que eso quedará establecido el primero de julio en la elección, pues aquel que piense que el Revolucionario Institucional no va a reaccionar está equivocado.

“La gente confía en los candidatos del PRI,  porque este partido tiene la experiencia para gobernar, por ello le han refrendado su confianza en la diputación federal durante los últimos dos periodos en el distrito 01 y estoy seguro que la gente nos va a respaldar de nuevo porque he dado la cara a la hora de pedir el voto y lo volveré a hacer para cumplir los compromisos como su diputado federal”, finalizó Reyes Galindo.