Gran aceptación de habitantes de Playa Azul al proyecto de Enoc Tafolla Torres

0
682
Enoc Tafolla Torres, candidato del PT a presidente municipal, durante su encuentro con habitantes de Playa Azul.

Cambiar la imagen y regresarle su época de gloria a la tenencia de Playa Azul, fueron algunos de los compromisos que hizo el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido del Trabajo (PT), Enoc Tafolla Torres.

Congregados en la plaza principal de la tenencia de Playa Azul, los habitantes de este centro turístico recibieron con beneplácito al candidato petista Enoc Tafolla, en quien depositaron su confianza y refrendan con su voto en las urnas el día de las elecciones.

“Para mí es un placer poder estar con ustedes, y he de decirles que la confían que ponen en mi será recíproca, no les fallaré una vez que ganemos la presidencia municipal, de eso ténganlo por seguro”, resaltó Tafolla Torres.

En su intervención, lamentó el estado en el que se encuentra la tenencia de Playa Azul, un destino turístico favorito de los turistas, sin embargo, el olvido en el que se encuentra y los conflictos políticos, mancharon la imagen de este lugar y sin duda esto viene a impactar en el turismo que los visita.

“Mi compromiso con ustedes, es cambiar la imagen que tienen, mejorar sus calles y avenidas, así como los servicios, para que quienes nos visiten vean atractivo a Playa Azul, regresarle la vida de lo que un día fue este centro turístico”, resaltó.

Hizo énfasis en que Playa Azul se encuentra en un pozo, del cual habrá de salir una vez que el PT obtenga la victoria, “las cosas van a mejorar para ustedes”, puesto que se proyectará este centro turístico para que turismo los visite, hable bien de este destino y regrese durante cada puente y periodo vacacional.

“Mi meta es poder darle una vida digna a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, atraeremos nuevas inversiones y fuentes de empleo, haremos lo que otros que han gobernado no ha hecho, pondremos la muestra y demostraremos a todos, que se puede salir adelante con voluntad y ganas de trabajar, y con su apoyo, todo será posible”, finalizó.