Asesinan en un bar a dos hombres

0
722
Dos hombres fueron asesinados en un bar de Iguala la tarde de ayer.

Iguala, Gro.- Dos hombres que estaban en un bar fueron asesinados a balazos por hombres desconocidos, los que al huir provocaron un aparatoso choque y arrollaron a un motociclista.

Los presuntos delincuentes abandonaron la camioneta, pues quedó inservible y en su interior dejaron unas armas.

El hecho de violencia ocurrió en la calle Jalisco, colonia Ruffo Figueroa, sobre el periférico sur.

El informe de la Policía señala que alrededor de las 16:00 horas, informaron al sistema de emergencias 911, sobre una balacera en el bar “choto” y que había varias personas heridas.

Al momento, el personal policiaco y socorristas se trasladaron a ese punto y confirmaron el ataque, por lo que dieron los primeros auxilios a dos personas, pero éstos ya estaban sin vida, los policías procedieron a acordonar la zona.

Los agresores huyeron de inmediato y en su trayecto arrollaron a una motociclista y de ahí chocaron contra un árbol, por lo que dejaron abandonada la unidad y sus armas.

El motociclista fue atendido por los socorristas y llevado al hospital general, mientras que la camioneta y armas fueron aseguradas por las autoridades.

Al lugar del ataque armado llegó el personal de la Fiscalía General, quienes se encargaron de hacer las diligencias de Ley.

Los cuerpos de las víctimas fueron identificados con los nombres de Faustino “N”, de 50 años y Armando ”N”, ambos originarios de la ciudad de Iguala.