Inician carpeta de investigación por robo a tracto camión cargado con alambrón

0
371
El MP Federal inició carpeta de investigación por el robo de un tracto camión cargado con rollos de alambrón, hechos ocurridos sobre la autopista Siglo XXI.

Morelia, Michoacán.- La PGR, inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de robo.

De acuerdo con la investigación, el apoderado legal de una empresa de transporte privado, interpuso denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo de un tracto camión, acoplado a una plataforma, ambos con placas del Servicio Público Federal, el cual transportaba 20 rollos de alambrón de 5.5 milímetros.

El vehículo se encontraba amparado con un folio de remisión propiedad de una empresa especializada, hechos que se suscitaron sobre la autopista Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de Ajuno.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la investigación para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios contra quién o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la  presente carpeta de investigación.