Se compromete Itzé Camacho a embellecer áreas verdes y pavimentar más calles

0
506
Aspecto de la reunión de la candidata de Morena a la Presidencia Municipal, Itzé Camacho Zapién, en la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad.

La candidata a Presidenta Municipal de Lázaro Cárdenas, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, continúa recorriendo las colonias de este municipio.

En su visita a la colonia Melchor Ocampo, se comprometió a gestionar recursos para rehabilitar el canal pluvial y pavimentar más calles, ante los ahí presentes, quienes le manifestaron su total apoyo en las próximas elecciones.

Posteriormente acudió a la Colonia Jarene, donde señaló la importancia de tener áreas verdes como espacio de recreación; Ahí se comprometió a embellecer dicha área y acondicionarla con juegos para los niños y un alumbrado público adecuado.

Más tarde, en la colonia Condesa, expresó que es necesario que se pavimente el acceso principal de la misma, ya que con la temporada de lluvias, se complica transitar entre lodo.

Finalmente, en la colonia Libertad, fue cuestionada sobre la falta de empleo, a lo que la candidata respondió “Vamos a invitar a las empresas a invertir en Lázaro Cárdenas, vamos a darles facilidades pero con la condición que nos contraten gente de aquí, de este municipio, gente de Lázaro Cárdenas, para así lograr más oportunidades de empleo, pero es muy importante que votemos lineal, todo por MORENA, cinco boletas, cinco votos para MORENA, así tendremos línea directa con nuestro próximo presidente Andrés Manuel López Obrador, porque como lo dijo en la explanada Municipal, amor con amor se paga, y a Lázaro le va a ir muy bien si gana MORENA en lo nacional y en lo Municipal” finalizó entre aplausos.