¡Trailero lesionado!

0
470
Jorge S., trailero vecino de Lázaro Cárdenas, resultó lesionado al volcarse su unidad e incendiarse la noche del jueves cuando transitaba en el tramo Las Cañas-Feliciano de la autopista Siglo XXI.

Al caer su unidad a un barranco e incendiarse

 

Un tráiler cayó a un barranco luego de que su conductor perdiera el control del volante, cuando circulaba por la autopista Siglo XXI, lo que provocó que la unidad se incendiara y el chofer resultara lesionado.

Los hechos se registraron la noche del jueves en el tramo Las Cañas–Infiernillo, donde circulaba un tráiler conducido por Jorge S., de 27 años de edad, vecino de Lázaro Cárdenas.

A la altura del kilómetro 243+300, por razones desconocidas, el conductor perdió el control del volante y su unidad se salió del camino, cayendo a un barranco, donde el tracto camión se incendió.

Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes encontraron lesionado al conductor, siendo trasladado a un hospital en Lázaro Cárdenas para su atención médica.

En tanto, personal de emergencias se encargó de combatir el incendio y rescatar la unidad del barranco, para finalmente policías gestionar su traslado a un corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.