Detiene PGJE a implicado en homicidio

0
475

Apatzingán, Michoacán, a 17 de junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en un homicidio ocurrido el pasado 3 de junio en el municipio de Parácuaro.

Ante el Juez de control será  presentado Noé E., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos se dirigió a un domicilio ubicado en la colonia Lajas de  Acapulco, y en complicidad con otras personas privaron de la libertad a Juan de Dios S.

La víctima fue llevada a Úspero, lugar donde le generaron heridas con arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Los restos de Juan de Dios S., fueron localizados al día siguiente en la carretera  Úspero-Apatzingán.

Durante el desarrollo de las investigaciones se pudo establecer la posible participación de Noé en estos hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

El imputado fue internado en el Centro de Reinserción local y en las próximas horas será presentado ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.