Entrega Feliciano Flores a AMLO, proyecto de puente a desnivel para Las Guacamayas

0
677
El candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, Feliciano Flores Anguiano, informó a colonos de Guacamayas haber entregado personalmente a López Obrador el proyecto para construir el puente a desnivel para sortear el paso del ferrocarril.

Por César Cabrera

 

El candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Feliciano Flores, hizo entrega del proyecto del puente a desnivel previsto para la tenencia de Las Guacamayas a Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial.

Durante su reunión con colonos de la tenencia, el originario de La Huacana les notificó que en la pasada visita del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México al municipio, personalmente le solicitó que incluya dentro de su plan de trabajo la realización de esta obra de un valor aproximado de 120 millones de pesos.

La cual y de acuerdo con Mariano Parral Isidoro, Presidente del Comité de Colonias Unidas por Las Guacamayas, no se ha podido concretar debido a la falta de interés tanto de las autoridades como de los empresas relacionadas, figurando Kansas City Southern México (KCSM).

Así también, el candidato le expuso también a López Obrador la necesidad de que el Gobierno Federal que próximamente encabezará, rehabilite los canales de riego de la presa La Villita.

Con estas acciones, Feliciano Flores ratificó su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los que viven en Lázaro Cárdenas, al igual que con el resto de los municipios que integran el distrito.

Otra prueba es que tras su encuentro con los vecinos de Las Guacamayas, el candidato por los partidos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), arribó a la localidad de El Socorro, en Tumbiscatío, donde en compañía de la aspirante a Presidenta Municipal, Verónica Magaña, se pronunció por un fortalecimiento del campo.

Asimismo, compartió que en la reciente gira de Andrés Manuel al estado, de viva voz y por escrito, le planteó la importancia de construir la presa “El Campamento”, para beneficio de quienes residen allí.

Por otro lado, además de estas zonas, Feliciano Flores sostuvo una conferencia de prensa en Múgica y posteriormente, recorrió varias comunidades de La Huacana, tales como Los Ciriancitos, San Francisco, Bellas Fuentes, El Zapote, La Peña y Cupuán del Río.

Más tarde, de nueva cuenta arribaría a Lázaro Cárdenas donde se encontró con seguidores de la candidata a Diputada Plurinominal, Julieta García, así como con habitantes de El Bordonal y colonos de Bella Vista y Loma del Río.