Mantienen recorridos por la costa, los candidatos independientes

0
549
Los candidatos independientes a la alcaldía y diputación local, Benjamín Nava y Alfonso Castillo, durante su recorrido de proselitismo político por comunidades de la costa/sierra del municipio.

Por César Cabrera

 

Pese a las inclemencias del tiempo y el difícil acceso a las comunidades, Benjamín Nava y Alfonso Castillo, candidatos independientes a la Presidencia Municipal y Diputación Local, respectivamente, han mantenido sus recorridos en el municipio, enfocándose a la parte de costa.

En este fin de semana, con el propósito de compartir sus propuestas, los aspirantes arribaron a la comunidad de Las Peñas y después hicieron lo propio en la tenencia de Caleta de Campos, donde fueron invitados a un pequeño torneo de volibol y basquetbol y que sirvió para refrendar su compromiso con el deporte y mejoramiento de áreas deportivas.

Más tarde, sostuvieron encuentros en La Manzanilla para luego dialogar con miembros de la iglesia y visitar la colonia Renacimiento de la tenencia de Las Guacamayas.

Al día siguiente, desde temprana hora se trasladaron a La Mira, lugar donde han tenido una gran aceptación debido a la confianza que inspiran. Horas después, llegaron a la zona de Las Higueras, El Mango, El Reino y El Jadincito y tras caminar por el tianguis y mercado de la tenencia, arribaron a Los Amates, Los Coyotes y San Juan Bosco.

En cada reunión, Benjamín Nava y Alfonso Castillo se comprometieron a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, esto bajo la realización de obra y la gestión, desde el Congreso del Estado, de proyectos productivos.