Matan a balazos a una mujer y la dejan atada de manos

0
386
Policías de Celaya acudieron al sitio donde fue encontrado el cadáver de una mujer, la cual fue asesinada de un balazo en la frente, misma que su o sus victimarios dejaron atada de manos.

Celaya, Gto., a 17 de junio del 2018.- Con heridas de bala y las manos atadas fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer cuya identidad se desconoce.

Fue la mañana de este domingo que se reportó a la autoridad la presencia del cuerpo de una mujer en la carretera Celaya–San Elías, por lo que al lugar se desplazaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio.

Una vez allí la autoridad encontró el cuerpo sin vida de una mujer, con las manos atadas a la espalda y un balazo en la frente.

La zona fue resguardada y minutos después arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia para realizar las diligencias correspondientes.

La víctima tenía entre 20 y 25 años de edad, y como seña particular tenía un tatuaje con la leyenda “sisters”.

Tras la actuación de los peritos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.