Volcadura de camioneta turística deja 16 lesionados

0
609
Paramédicos de diversas ambulancias acudieron a auxiliar a los turistas lesionados, tras la volcadura de la camioneta en que viajaban.

Ecuandureo, Michoacán.- Saldo de 16 lesionados al registrarse una volcadura de una camioneta turística, sobre la autopista de Occidente en kilómetro 375, en el municipio de Ecuandureo.

El accidente se registró la tarde del pasado sábado, cuando la camioneta Volkswagen, tipo Tiguan, modelo 2017, color gris, placas 45RA2L, en que viajaban las víctimas se volcó cuando en un determinado momento el conductor perdió el control del volante y provocó que volcará en el kilómetro 375.

Fueron automovilistas que alertaron a las corporaciones de auxilio y policías para que auxiliará a las víctimas.

Al llegar, los paramédicos auxiliaron y trasladaron al hospital Santa Maria, en el municipio de Zamora para valoración médica a las siguientes personas:

Tomasa Abigail H., de 27 años, Alejandro C., de 29 años,  Itzel M., de 23 años, Jorge Giovanni D., de 34 años, Moisés Tonatiuh R., de 41 años de edad.

Adi como Magaly C., de 27 años, Javier C., de 43 años, Miguelino Calderón de 48 años, Alejandro Elizalde G., de 25 años, Vanessa Denisse  R., de 23 años, Jessica H., de 34 años, Ema Verónica H, de 55 años, Jessica María R., de 3 años,  Luna Zoe R., de 1 año de edad,  Griselda V., de 39 años y Omar H., de 27 años.