Candidata del PVEM visita colonias olvidadas y marginadas

0
448
Consuelo Sosa Perdomo, candidata del PVEM a presidente municipal, visitó colonias olvidadas y marginadas de Caleta de Campos.

El pasado fin de semana, la candidata del PVEM al gobierno municipal, Consuelo Sosa Perdomo, estuvo en Caleta de Campos, visitando colonias olvidadas y marginadas, donde le pidieron su apoyo para contar con los servicios básicos más indispensables, entre ellos, drenaje y pavimentación de calles.

Fue triste dijo, ver a los niños sin mucho futuro, por la pobreza extrema en que viven, y quienes se fueron felices por las mochilas que ella les obsequió.

Al tiempo de invitarlos a su cierre de campaña, que ocurrirá el próximo sábado 23, que contempla un recorrido partiendo de las instalaciones del Tecnológico hasta la Pérgola Municipal, les pidió que el próximo primero de julio voten por ella, para poder cumplirles sus demandas.

Las colonias visitadas señaló, parece que son asentamientos irregulares, donde las personas que viven ahí le hicieron saber sus preocupaciones por la falta de servicios públicos, entre ellos el agua potable, en una palabra dijo, están olvidados por el gobierno municipal, pues hasta para que les pongan un foco, tienen que pagarlo, ya que el Jefe de Tenencia del lugar les pide cooperación económica para poderles darles algún servicio que tiene obligación de hacerlo.