Atacan a balazos a dos mujeres; una muere

0
2090
Paramédicos de Cruz Roja ya nada pudieron hacer por la vida de una jovencita de 14 años de edad, pues cuando acudieron a auxiliarla ya había fallecido a consecuencia de las lesiones de bala que recibió.

Zamora, Michoacán.- 19 de junio del 2018.- Esta mañana de martes dos mujeres fueron atacadas a balazos en céntricas calles de esta ciudad, una de ellas de 14 años perdió la vida, la otra se debate entre la vida y la muerte; con este hecho suman ya 76 mujeres asesinadas en la entidad en el año.

Fue esta mañana de martes que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la esquina de las calles Furgencio Hiedros y Libertadores de América de la colonia La Libertad habían atacado a tiros a dos personas.

De inmediato fueron despachadas al lugar unidades de la Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron la muerte de una jovencita de 14 años de edad y auxiliaron a otra mujer que presentaba lesiones de consideración por lo que fue trasladada a un nosocomio para su atención.

Entre tanto en el sitio del ataque personal de la UEEC dio fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Xóchitl Lizbeth M., de 14 años, quien presentaba varios impactos de bala, cuyos restos fueron llevados al Semefo para la práctica de la autopsia de ley.

Cabe aclarar que con este caso suman ya 76 mujeres asesinadas en el año en la entidad, 13 en junio y de estas tres menores en el lapso de ocho días.