Proyecta Feliciano Flores ampliaciones de autopista y obras en municipios del distrito

0
606
Feliciano Flores Anguiano, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, durante un acto de proselitismo político en La Huacana.

Por César Cabrera

 

Feliciano Flores, candidato a la Diputación Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, contempla gestionar la ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI, así como la realización de obras en los municipios que integran el Distrito 01.

Ante ejidatarios, el candidato por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), detalló que en el tema de las obras, en lo que respecta a Lázaro Cárdenas, proyecta la construcción del puente a desnivel en la tenencia de Las Guacamayas y terminar la carretera costera.

Asimismo, en otras regiones como La Huacana, Churumuco, Tumbiscatío, Parácuaro, entre otras, va por la construcción de presas y micro presas.

Acompañado de la Coordinación Municipal y Distrital de MORENA, Feliciano Flores hizo mención que tales proyectos los entregó por escrito a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, y que en caso de ser ambos electos, les dará seguimiento desde el Congreso de la Unión.

El originario de La Huacana, luego de su encuentro con ejidatarios, se dio a la tarea de recorrer varias comunidades de Lázaro Cárdenas -ubicadas la mayoría en Las Guacamayas-, así como de Churumuco y de su tierra natal, donde se hizo acompañar de Cristóbal Arias Solís, candidato al Senado de la República.

Más tarde, regresaría a la cabecera del Distrito ya que sostuvo encuentros con habitantes de las colonias Puente de la Vía, San Martín, ambas en la tenencia de La Mira. Posteriormente, hizo lo propio en Buenos Aires, ya que estuvo con los colonos de Respuesta Social y colonia Obrera.