Waltnner Russell se compromete a gestionar apoyos para fomentar el deporte

0
349
Waltnner Russell Córdova Moreno, candidato del PRI a diputado local, se comprometió a que desde el Congreso habrá de apoya e impulsar el deporte.

Por Félix R. Rivera Radilla

 

El candidato a diputado local por el Distrito 24, Waltnner Russell Córdoba Moreno, se comprometió a gestionar desde el Congreso del Estado, apoyos que ayuden a fomentar el deporte en el municipio.

Lo anterior durante una reunión que sostuvo con padres de familia e integrantes del equipo de Sub 8 de esta ciudad, quienes el próximo 16 de julio acudirán a Aguascalientes al torneo nacional representando a Michoacán y Lázaro Cárdenas.

Waltnner Russell les deseó mucho éxito a los integrantes del equipo, destacando que está seguro que obtendrán una gran participación, ya que son muy talentosos y lograrán poner el nombre de Lázaro Cárdenas en alto.

Resaltó que como legislador estará apoyando a los atletas del municipio mediante la gestión de becas deportivas y equipamiento para que puedan seguir desarrollando sus habilidades.

Asimismo se trabajará en el rescate de espacios públicos para contar con más espacios donde puedan practicar el deporte y además se fomente la convivencia familiar.