Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Bicentenario de Chilpancingo

0
785
De varios impactos de arma de fuego, un hombre fue herido de gravedad ayer en la colonia Bicentenario de Chilpancingo, mismo que murió en el Hospital General.

Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer en la colonia Bicentenario, en esta capital.

Las versiones policiacas indican que hombres armados lo bajaron de un automóvil sobre la avenida De las Torres, casi esquina con la calle Vicente Guerrero de ese asentamiento humano, donde le dieron cinco balazos.

Los sujetos lo dieron por muerto y arrancaron la unidad dándose a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, el hombre quedó gravemente herido.

Personas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencia 911 y dieron parte a las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos y a bordo de una ambulancia lo trasladaron herido al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

Los reportes policiacos señalaron que el hombre murió cuando recibía atención médica por los balazos que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Gabriel “N”, reportaron las autoridades. En el lugar encontraron 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La zona fue resguardada por policías estatales y militares, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.