Capturan a 7 presuntos sicarios y es aseguran un arsenal

0
586
Elementos de la Policía Michoacán detuvieron ayer en Ario de Rosales a 7 presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron armas y municiones así como 3 vehículos con reporte de robo.

Ario, Mich., a 21 de junio de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a siete personas en posesión de armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico, así como tres vehículos con reporte de robo. De manera extraoficial se dijo que los detenidos formaban parte del grupo criminal CJNG.

En un recorrido por la comunidad de El Pueblito, que colinda con La Huacana, los elementos de la Policía Michoacán visualizaron varias camionetas con hombres que portaban armas largas, por lo que se procedió a su detención.

A Celso A., Luis Javier V., Arnulfo S., Ulises V., José Antonio S., José María B., y Bolívar G., les fueron asegurados 7 armas largas calibres 7.62×36, 5.56 y .223; entre ellas un fusil Barret calibre 50.

También fueron asegurados 151 cartuchos útiles, 7 cargadores, dos pecheras, 5 portacargadores y tres camionetas marcas Ford y Chevrolet con reporte de robo.

Los detenidos junto a todo lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.