Por un Lázaro Cárdenas con más oportunidades, se pronuncia Waltnner Russell Córdoba Moreno

0
661
Waltnner Russell Córdova Moreno, candidato del PRI a diputado local, dijo que buscará desde el Congreso michoacano más y mejores oportunidades para los lazarocardenenses.

A solo unos días de que concluya la campaña de candidatos con miras a las elecciones del mes de julio, el Candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno intensificó el trabajo de brigadeo en la cabecera municipal.

El candidato a la diputación local por este distrito sostuvo un encuentro con trabajadores de una empresa maderera en Lázaro Cárdenas, a quienes expuso sus propuesta de trabajo legislativo en caminadas al sector productivo.

Córdoba Moreno hizo énfasis en como parte de sus proyectos beneficiarán directamente a los ciudadanos en muchos sentidos, tanto social como económicamente hablando, además de mejorar los entornos donde los ciudadanos viven.

Se pronunció de igual manera en el fortalecimiento de las micro empresas, la creación de nuevos micro empresas, creación de nuevas fuentes de empleo a través de estas, y coadyuvar en el desarrollo de la región a través de la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas.

De igual manera, Waltnner Russell llevó a cabo una intensa labor de brigadeo en la tenencia de Las Guacamayas, en donde recorrió diversas colonias y sostuvo un dialogó con los ciudadanos de casa en casa.

“No voy por el municipio prometiendo lo que no voy a cumplir, yo habló de un proyecto de trabajo real y que puede ser aplicable, las personas están cansadas de las campañas donde los políticos les mienten prometiendo panacea a todos sus problemas, mi trato es con los ciudadanos y les hablo con la verdad, que es lo que se puede y que no”, resaltó el joven candidato a la diputación local por el PRI.

Asimismo hizo énfasis en que sus propuestas están basadas en cosas que se pueden realizar, y los que propongo con candidato a diputado es promover y darle más a oportunidades a los Lazarocardenenses para que puedan sobresalir en diversos aspectos”, puntualizó.