Asesinan a balazos a un comerciante de comida

0
932
Ayer un comerciante en comida fue asesinado a balazos en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro.- Un comerciante de comida, identificado como Carmelo “N”, de 45 años de edad, fue asesinado a balazos por hombres no identificados, que tras cometer el crimen huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer viernes al interior del tianguis del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo.

Fue mediante una llamada anónima al Sistema de Emergencias 911, donde informaron que en la nave 5 del mercado central había una balacera y un hombre había quedado tendido en el piso.

Policías estatales se movilizaron a ese punto, confirmando que un hombre estaba tirado y sin vida, pero aún así llegaron socorristas y éstos tras auscultarlo dijeron que ya no tenía signos vitales.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General.

Los testigos de los hechos, refieren que el comerciante se encontraba atendiendo a unos clientes, cuando de manera sorpresiva llegaron dos sujetos y uno de ellos le disparó en la cabeza para después huir.

Finalmente peritos y personal de la representación social se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes, y dieron la orden de levantar el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Semefo.