¡Atropellado por un taxi!

0
506
Paramédicos de PCM acudieron a la tenencia de La Mira, para auxiliar a un peatón que fue atropellado ayer por un taxi de esa tenencia.

Los hechos ocurrieron en la tenencia de La Mira

Un joven peatón resultó seriamente lesionado al ser atropellado por un taxi en la tenencia de  La Mira, al medio día de ayer.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía de ayer, cuando el peatón José Bis Salinas de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Azteca de la tenencia de La Mira, transitaba sobre la carretera principal de dicha tenencia.

Al llegar a la altura de la glorieta se dispuso cruzar la vialidad, siendo atropellado por un taxi de la línea de La Mira, tras el fuerte impacto el joven peatón resultó con doble fractura en uno de sus pies así mismo con contusiones en la cabeza.

Enseguida usuarios del número de emergencias 911 solicitaron la presencia de una ambulancia, en minutos arribaron al lugar paramédicos  de Protección Civil Municipal, que ofrecieron los primeros auxilios al lesionado, que al ser estabilizado fue trasladado a una clínica particular para su mejor atención médica, mientras el taxista responsable se hizo cargo de lo ocurrido.