Convenios empresas-municipio, para obra pública, una opción para evitar la corrupción: Itzé Camacho

0
457
Itzé Camacho Zapién, candidata de Morena a la Presidencia Municipal, durante la reunión que sostuvo con vecinos de la colonia Pie de Casa.

La falta de inversión en obra pública en Lázaro Cárdenas y el poco interés de las administraciones por resolverlo han generado descontento en la población.

“Uno de los principales retos que tendremos como administración será la gran demanda de obra pública y la falta de presupuesto para realizarla”, afirmó Itzé Camacho, candidata a presidenta municipal por Morena, en su visita a la colonia Pie de Casa, como parte de su campaña electoral.

Así mismo, la candidata se comprometió a generar convenios Empresas-Municipio a fin de combatir la corrupción en la administración. “Vamos a dar facilidades a las empresas, vamos a gestionar convenios para que los recursos de las empresas pasen directo a las obras, no a la administración ni a sus funcionarios, como ocurre actualmente, logrando así una mayor eficiencia de los recursos, asegurando el destino de los mismos, porque ya estamos cansados que en Lázaro Cárdenas, las cosas sigan igual”.

Posteriormente la candidata acudió a la colonia Nuevo Infonavit 11 de Julio, donde aseguró que es necesario el embellecimiento y mantenimiento de las áreas verdes y el mejoramiento de servicios. “Es necesario mejorar la calidad del agua, en algunos lugares sale sucia y en otros de plano no llega en días. También es necesario darle mantenimiento continuo a las unidades del servicio de recolección de basura, para que no haya pretextos y brindemos correctamente el servicio”.

Más tarde visitó la colonia Corregidora, donde expresó “El acceso principal de esta colonia no está pavimentado, y con la lluvia se forman grandes charcos, y si para los automovilistas es difícil el acceso, para los peatones es peor, necesitamos trabajar para solucionar este problema”.

Por último, visitó la colonia Fraccionamiento del Carmen, donde los vecinos manifestaron su apoyo a todos los candidatos de MORENA. “Vamos 5 de 5, cinco papeletas, cinco votos por MORENA” comentaron.