¡Atropellan y matan a un anciano!

0
652
Antonio Cruz Arizmendi, de 80 años de edad, fue atropellado y muerto anoche por un motociclista, a la altura de la colonia Ernesto Zedillo de Guacamayas.

Los hechos ocurrieron anoche en Guacamayas

Un hombre de la tercera edad perdió la vida trágicamente, al ser arrollado por un veloz motociclista sobre la carretera libramiento de Guacamayas la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas cuando el peatón Antonio Cruz Arizmendi de 80 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Ernesto Zedillo, transitaba sobre la orilla de la carretera de libramiento de la tenencia de las Guacamayas, pero al llegar a la altura de la entrada del rastro, Antonio se dispuso a cruzar la vialidad, sin percatarse que circulaba a alta velocidad un motociclista, ocasionando que lo arrollara.

Tras el fuerte impacto el señor de la tercera edad resultó seriamente lesionado, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencia, y en minutos se trasladaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisar los signos vitales del lesionado, se percataron que ya había fallecido a consecuencia de las lesiones que presentaba, mientras que el responsable del trágico accidente, fue detenido por elementos de la Policía Michoacán, mismo responde al nombre de Jorge M. R. de 23 años de edad.