Choque de tráiler contra auto deja dos muertos en la autopista Siglo XXI

0
1193
Los dos ocupantes de un auto deportivo fallecieron ayer, cerca de la caseta de cobros de Taretan, cuando el vehículo fue embestido por un tráiler.

Como resultado de un accidente registrado en la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas (Siglo XXI), dos personas perdieron la vida, cundo un tráiler impactó a un vehículo cuyos ocupantes fueron los que fallecieron.

Al respecto de ello se informó que sobre la referida vialidad circulaba un vehículo marca Ford, tipo Mustang, con placas del estado de Jalisco.

En un momento determinado al llegar a la altura del kilómetro 100+200, bajo condiciones no precisadas el vehículo fue impactado por un tráiler, lo que ocasionó que el auto terminara volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

Lamentablemente como resultado del percance, los dos ocupantes del vehículo deportivo perdieron la vida, situación por la que al sitio se constituyeron elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía Regional, quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las indagatorias de ley.